
Nuestra Escuela
Somos un equipo de profesionales de la educación, fundamos Kifland School con el propósito de brindar a la comunidad un abanico de posibilidades innovadoras para la educación integral.
​
Partimos de la convicción de que el niño es un sujeto de derechos, entre los cuales, la educación es fundamental para su existencia y posterior desarrollo.
​
Con un rol comprometido, activo y participativo, lideramos un equipo docente capacitado para ejercer la tarea pedagógica construyendo vínculos con nuestra comunidad de alumnos y familias, en un marco de respeto y contención permanente.
​
Nuestro proyecto educativo le otorga primordial importancia a un aprendizaje integral, considerando fundamental el acercamiento a una segunda lengua: el inglés, y a la práctica permanente de actividad física como un estilo de vida que prioriza el cuidado de la salud y las relaciones interpersonales. Contamos además con recursos tecnológicos de última generación como herramientas de apoyo cotidiano para nuestros alumnos y docentes.
​
Los docentes comparten con sus alumnos todo su saber, asumen el compromiso y la responsabilidad de ser referentes pedagógicos, brindando a cada niño la posibilidad de crecer con autonomía en un ambiente contenedor, confiable y seguro.
​
Concebimos Escuela Kifland respetando un estilo y una personalidad que tiene relación directa con nuestra propia experiencia educativa, la de nuestros hijos y la de la comunidad que nos rodea.
​
Los invitamos a vivenciar por experiencia propia lo que se siente al ingresar a nuestra escuela, al conocernos y a conocer nuestra propuesta.